Exclusiva Miss XV, Sueña Princesa

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 5:09 p.m. | 2 comentarios »

Como siempre DannaPaola.Net trayéndoles las mejores exclusivas.

Por esa razón les traemos unas imágenes exclusivas de Miss XV Sueña Princesa la nueva telenovela protagonizada por Danna Paola que inicia grabaciones en el mes de Noviembre y saldrá al aire en Enero del 2011.

Estas imágenes forman parte de unas pruebas, donde se puede ver a la pareja protagónica Danna Paola y Eddy Vilard, al igual que a las 3 quinceañeras principales Danna Paola, Natasha Dupeyron y Renata Notni.

Además se muestran unas imágenes con Alan Estrada que aunque no está seguro en el elenco hizo unas pruebas al igual que muchos actores más.


Aprovechamos para invitarles a que escriban a Roberto Hernández productor de la telenovela pidiéndole que Eleazar Gómez sea Memo en Miss XV.

Escriban a rhernandezv@televisa.com.mx y missxv@esmas.com con el asunto ELEAZAR GOMEZ EN MISS XV.

Manden muchos y así lograremos que Eleazar sea parte de esta padrísimo proyecto.

2 comentarios

  1. Anónimo // 20 de noviembre de 2011, 10:52 p.m.  

    danna soy fer yo quiero que tengas otra tenovela como la de a trevete a soñar estas bien bonita
    quiero ser como tu

  2. Anónimo // 20 de noviembre de 2011, 10:56 p.m.  

    danna te quiero que tengas buen dia
    te deseo mucha suerte que ay ga luz en tu camino te quiero de masiado vay soy fer